Nuestros programas

jueves

Algo divergente

Por Estefania Magaña

El pasado martes 24 de marzo se llevó a cabo la premiere de la película “Divergente” basada en la novela del mismo nombre, escrita por  Veronica Roth. El evento se realizó en la plaza de Reforma 222, con la presencia de los protagonistas Shailene Woodley  y Theo James, los cuales fueron recibidos en la alfombra roja con gran euforia por el público que gusta de esta novela,  desde la mañana del martes ya los esperaban con ansia.
El evento comenzó a las 7 de la noche y los gritos por los fans no paraban, comenzaron a llegar personalidades del medio artístico. La  llegada de los protagonistas ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, donde tanto como Shailene y Theo se detuvieron para firmar los libros de los fans.
La película “Divergente” nos cuenta la historia de una sociedad que vive aislada debido tras una guerra, así que el principal objetivo es mantener la paz, a través de dividir la sociedad en distintos grupos que se caracterizan por la valentía, la verdad, la abnegación y la inteligencia.

En un momento de la vida, cada habitante tiene que elegir y realizar una prueba para poder pertenecer a un grupo. Beatrice (Shailene) se ve envuelta en una serie de conflictos para saber en qué grupo permanecerá, pues ella pertenece a uno nuevo que no es aceptado por la sociedad “divergente”; sin embargo, decide quedarse en Osadía donde conoce a Cuatro (Theo) y juntos tratan de combatir la represión que existe  y dejar que el ser humano utilice su instinto natural. Divergente en salas nacionales a partir del 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario