Nuestros programas

martes

Reggae en la carpa Astros con Lumumba


El pasado 28 de Noviembre, Trotamusic estuvo presente en la  Carpa Astros para presenciar a una de las bandas de reggae más queridas de México, Lumumba.
Para iniciar el evento Los Chilangos deleitaron y dieron la bienvenida al público que poco a poco fue llegando al recinto; canciones como “Nuevo Amanecer” y “Gigante” empezaron a poner el ambiente. Natty Congo Crew Official dio un espectáculo memorable con su música, prendiendo el Reggae Night, el público no paraba de bailar y gritar deseando con ansias ver a su banda favorita.
Alrededor de las 10:00 de la noche Fidel Nadal, Pablo Molina y Amilcar Nadal hicieron presencia en el escenario con "Acá estamos", recibidos por su público con emoción, bailando y cantando el repertorio que Lumumba tenía preparado para esa noche, que sin duda a más de uno dejo satisfecho. Canciones como "Quiero que Saltes", "Pusilánime", "En la Jungla", "Si Llueve", "La Vida es algo Serio" entre otras, hicieron bailar y corear a los fans. Con más de hora y media de concierto Lumumba se despide con la rola más pedida de la noche: "Señorita".
Terminando el evento Fidel Nadal se quedó a convivir un rato con los asistentes que no perdieron la oportunidad en tomarse la foto del recuerdo. Sin duda ver a Lumumba en vivo es una experiencia inolvidable para los amantes del Reggae Latinoamericano.


Reporto para Trotamusic de  Ciudad Radio; Alfredo Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario