Este sábado primero de febrero se presenta Patrick Miller en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Muchos dirán; un concierto internacional que me suena a electrónico; no están lejos pero es algo más, es música disco a la mexicana.
Luego de tres décadas de imponer un estilo único en la música High Energy, el concepto y el talento del gran Patrick Miller resonará de nueva cuenta por una sola noche en una presentación que tiene tintes históricos y que dará un repaso a la magia que le dio tanta gloria al género en los ochenta y noventa.
Roberto Devesa, a la sazón DJ y productor mezclaba éxitos del momento y eventualmente haría sus propias creaciones dentro del fenomenal género del High Energy, ritmo pegajoso que como bien afirma la página web de Patrick Miller “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”. Desde Giorgio Moroder, pasando por Divine, hasta Donna Summer, Limahl o Yazoo ésta aventura sonora resume un par de décadas que hasta hoy en día siguen dando beat al Italo Disco y Eurotrash.
La magia esta en el sonido y en el tiempo que Patrick Miller sabe manejar desde lo alto de la escena disco mexicana y por una noche ésa magia regresará a un foro de la Ciudad de México. Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster y en centros de venta autorizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario