Ya sabemos que no es fin de año, al contrario, estamos justo a la mitad del 20-22, saliendo de nuestro encierro pandémico. Ahora contamos una docena de años y pintados de púrpura celebramos con el poder dionisiaco de esta mágica fruta. El camino ha sido dulce y amargo, ácido y jugoso, como la vida misma, somos sobrevivientes del 4x4, de las cinco estrellas, del 666, siete pecados, super 8, la novena, la fase X, la oncena y ahora con las 12 uvas. Ustedes del otro lado también son resilientes, junt@s hemos crecido, hemos pasado del furor de tantas modas al efímero placer del tiktok, las emociones condensadas en pocos segundos y nosotr@s seguimos siendo terc@s haciendo Radio, haciendo Ciudad. Me voy enterando de que ya ni los blogs están de moda, hemos caído rendidos al reino de lo instantáneo, creyendo que una palabra pegajosa que te haga menear es toda la felicidad que necesitamos. Pero ahora le robamos la uva bombón al conejo malo y las uvas que se comió Chalino Sánchez para festejar que aquí seguimos y con más fuerza.
Este año encendimos El Quinqué, nuestra primera aventura extra radiofónica y hemos conocido algunos de sus rostros, vamos como siempre en rebeldía, a contracorriente, volviendo real la ciudad virtual que hemos creado. Sus sonrisas, su euforia, nos contagia para mantener la llama de esta nueva empresa, de entre la oscuridad viene la esperanza de volver a compartir, los fanatismos, las rarezas, los mitos, la magia, las verdades ocultas, todo tiene un espacio en esta aventura. Gracias a nuestr@s compañer@s y sus espacios que siguen siendo oasis de contenido profundo, divertidos, entretenidos, radio hecha de corazón.
Derribamos muros para estar cerca de ustedes, El Quinqué y esta señal, son suyos, les invitamos de nuestro racimo, 12 uvas, Ciudad Radio, 12 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario