Nuestros programas

lunes

ESTE FIN ABRE KADABRA, TROTAFIESTA Y MEGA-MEGÁFONO


Este fin de semana resultará el más fiestero del año, les recomendaremos tres opciones multicombinables:

El Festival Kadabra de música independiente abre este viernes 31 de agosto a las 4:30 pm de la tarde en el Teatro María Tereza Montoya (Eje central 912) de la Delegación Benito Juárez. Es la primera edición donde tras una exitosa convocatoria de bandas se conformó un line up integrado por el talento de Discos Kadabra más algunos de los proyectos más interesantes y singulares de una nueva escena mexicana. Arturo Waldo (Foeme, Real de Catorce) afirmó en conferencia de prensa que la escena se renueva y se dignifica cuando las propias bandas logran que el público se apropie de sus espacios públicos para escuchar nuevas expresiones. En esta primera edición disfrutaremos de 18 bandas: Astral Earth, Lobo Siberia, Anxolotes, RBM, Seven Seas, los McArthurs, Carlos Magaña, Pájaro Sauce, Uh Mami, Kivort, Código rojo, Vega, Hombre Pardo, los Idénticos, Saxrifixio, Déymano, The Lunaticos y Ki Paradise. El acceso es gratuito pero con boleto, en Ciudad Radio contamos con entradas, sólo pídelas en nuestras redes.


Nuestro programa Trotamusic celebra 5 años este próximo viernes 31 de agosto con una fiestota en Capitán Gallo. Alfredo y Omar los invitan a festejar un ciclo donde han entrevistado a un sinfín de propuestas de surf, ska, reggae y rockabilly. El line up es el siguiente:
Los Granujas 🏄‍♂️
Jetiz Oficial 🏁
Los Ruido🏄
La Medecina 🇲🇱
DJs
La entrada es totalmente libre, Ayuntamiento 145, Centro CDMX


 Y para rematar, el sábado 1 de septiembre, nuestro espacio para el rap y el hip hop celebra 2 años, Megáfono festejará con una buena degustación de artistas: Sahitan Gordillo SAHITAN Alan Feijoo Cold B, Zona Griz Andii Zona Griz3C FlamasEMe ELe 5inco Tres Trinidad, Golden SkillCapirap GoldenSkillDhees Zid Imperio, @Bluart & Dxxtr, @H Final, @Tuckdam , Santo Barrio MenesesmcESE OSO 676
Desde la 1 pm en Sorella's Pizza, Luis Spota 83 y en www.ciudadradio.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario