Nuestros programas

jueves

A ROMPER EL SILENCIO 19S



Dicen que ya se murió el rock and roll, no sé tú pero yo creo que no...
Hoy se cumple un mes de que fuimos sacudidos pero recordemos que desde el 7 de septiembre todo el país fue despertado por la naturaleza y es momento de seguir despiertos. 19s #JuntosPorJuchitán es más que un festival, un movimiento que inicia el viernes 27 de octubre a las 4 de la tarde en Carpa Astros con 32 bandas pero que promete continuar hasta donde se pueda. "Aquí no hay bandas chicas, medios chicos, todos somos un mismo ser vibrando para ayudar, apoyar" es una de las tantas ideas en armonía que se dijeron en la presentación del festival, bandas que se hermanan para con su música ayudar en primera instancia a las 20 mil familias afectadas en Juchitán, Oaxaca, para después continuar con una segunda edición dedicada a Morelos. Una generación que lleva la cicatriz del 85 se levantó en este 2017 para de la nada, en unos cuantos días organizar este movimiento fuerte, con la esencia genuina del rock: la lucha. En nuestra experiencia como medio no habíamos registrado un esfuerzo tan auténtico como éste donde no hay lucro, no hay ego, no hay cuotas de agencias y grandes empresas armando un mismo cartel inflado. Este primer cartel de 19s es diverso, incluyente, multigeneracional, tan plural como nuestra bella y orgullosa cultura mexicana.
Todos estamos donando nuestro trabajo, nuestro arte, nuestra energía para levantar este país y al mismo tiempo dar testimonio de que somos un pueblo valiente, combativo y solidario. Invitamos a todos a unirse al movimiento, somos la sociedad civil la que tiene el poder, la que puede reconstruirse. Puño en alto, rompiendo el silencio en apoyo a Juchitán.
Viernes 27 de septiembre
16 horas
Carpa Astros
Botellita de Jeréz, Panteón Rococó, Jaime López, Abominables, Liquits, Tropikal Forever, Macario, Yucatán A Go Go, Los Drama Queers, Gonzalo Ceja, Sazón de María, César González Chico, Nova, The Lunáticos, Mexican Juligans, Gabriela Serralde, Legacy, La Real Skasez, Asociales, Noland, Anibal el Muerto (stand up), Piero Atzori, Malapata, Chesko, Defecto, la MetAzul, Piel Desnuda, Aerosol Fénix, Los Beretta, Sonora de Llegar, R.O. Sideral y Los Fontana.
Preventa $300
Día del evento: $350
Boletos en https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=1643

Fotos por Benjamín Luna y Espika Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario