Nuestros programas

miércoles

SERGIO ARAU: ¡QUIERO SER PRESIDENTE!.


Pese a que el hecho de usar traje no es mucho de su agrado, Sergio Arau, el nuevo candidato a la presidencia de México promete en su campaña músico-electoral honestidad ante todo: "Chingarte es mi compromiso".
Con éste lema y una letra nada lejana de la realidad da a conocer el tema y video titulado "Quiero ser Presidente", el cual interpreta con su banda actual Sergio Arau & Los Heavy Mex.
Directos de L.A. a la CDMX ofrecerán un par de conciertos éste fin de semana comenzando el jueves 23 de febrero en el Imperial, para de ahí lanzarse el sábado 25 al Doberman Aragón (que en realidad está en Neza, pero finalmente sigue siendo EdoMex).
Con un mensaje anti-Trump y gran preocupación por la comunidad latina que corre peligro, salió a relucir su filme "Un día sin Mexicanos" que está por cumplir 13 años de su estreno y retrata de un modo tan fiel la situación de los migrantes que forman parte importante de la vida laboral y económica en Gringolandia.

Si aún no han escuchado el tema, se los dejaré por aquí y me iré lentamente...

¡La campaña presidencial ya empezó y contamos con el mejor candidato!.

Para Ciudad Radio: La Borbo @Borbolandia


CREATORS OF LEGENDS



ARS GUITARS se gesta con la finalidad de difundir y promover la música original hecha en México, que como parte de las actividades relacionadas al homenaje de HR GIGER presentará un evento audiovisual con tres virtuosos guitarristas mexicanos, utilizando instrumentos intervenidos por los artistas de Creators of Legends.
Raúl Sotelo, Julio Revueltas y Alejandro Marcovich serán los encargados de engalanar la noche del 25 de febrero en el Éxito Concert Hall, ubicado en Kansas 58 Colonia Nápoles. Posteriormente asistirán al Recital Réquiem Up GIGER en Suiza y Alemania.