Nuestros programas

miércoles

ROCKEROS PAMBOLEROS

Ningún partido de soccer había sido tan memorable y divertido en mucho tiempo. Rockeros dejaron a un lado sus instrumentos para vestirse con tacos de fútbol, espinilleras y flamantes uniformes para así inaugurar el Estadio del Deportivo La Laguna ubicado en Chimalhuacán, Estado de México. Integrantes de La Maldita Vecindad, Víctimas del Dr. Cerebro (show), Panteón Rococó, La Tremenda Korte, La Matatena, Los Pardos, entre otros; se dividieron en dos equipos nombrados por ellos mismos como: "El Real Maíz" y "El Farsa", éste ultimo quedando como campeón imponiéndose con un marcador de 2 goles a 1. Con la presencia de un público alegre y en un ambiente familiar, se entregaron trofeos y medallas por parte de las autoridades del municipio. Sin duda una excelente labor organizada en conjunto con el consentido del periodismo underground, el buen Chava Rock. Se rumoran más torneos de otros deportes donde se planea sumar la categoría femenil, as que por ahí nos estaremos viendo, seguramente.

Para Ciudad Radio: La Borbo @Borbolandia

viernes

En febrero...SICALÍPTICO: Festival y expo de sexo, erotismo y sensualidad

Febrero, mes del amor se pondrá más caliente con Sicalíptico, festival y expo de sexo, erotismo y sensualidad que organizan nuestros amigos de Roma-Condesa. El 10 de febrero podrás asistir a este evento privado y exclusivo para 80 personas con exhibición, performance y diferentes expresiones eróticas, fetiches y fantasías.

Si quieres ser parte de los afortunados en disfrutar esta experiencia para todos los sentidos, sólo ponte en contacto con los organizadores con el siguiente mensaje:

Estoy sicalíptico

Sicalíptico Fest
Fecha: 10 de febrero.
Horario: De 20:00 a 01:00 horas.
Preventa: $ 800
Costo: $ 1,000
Whatsapp: 5527169617


PARAZIT BIZARRO



Enero está por terminar y los conciertos comienzan a salir a la luz. Para los que aún no nos adaptamos a éste nuevo ciclo, sin duda una sacudida nos vendría muy bien (sin albur). ​Y es así como la tierra del tequila nos presume a una de sus mejores propuestas de rock progresivo que desde el 2010 ha hecho vibrar innumerables escenarios por todo el país. PARAZIT arranca el año presentando su energía en uno de los foros obligados de la Roma para todo aquel amante del rock y la cerveza. No se pierdan la oportunidad de asistir a éste show, que además contará con la participación de Filtro, Endless y Macro. 

Fecha: Sábado 21 de enero, 20:00 hrs.
Lugar: Foro Bizarro, Av. Yucatán #10 Roma Norte.
Cover: $50 preventa, $80 día del evento. 

Para Ciudad Radio: La Borbo @borbolandia