Nuestros programas

martes

FESTIVAL DE ACTITUD Y PRUDENCIA


#NosVenimosConElQuinto fue parte del slogan y "hashtag" que la marca lider en preservativos Prudence utilizó como campaña para su festival anual en la edición 2016. Con un fresco y divertido mensaje de prevención en materia de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planeados, la Asociación Civil DKT en conjunto con alrededor de 20 bandas de la escena del rock, ska, hip-hop, reggae, y géneros afines; dieron vida a la Carpa Astros durante un maratónico concierto con 12 horas continuas de música en 2 escenarios: Prudence y DKT. 


Artistas como Tropikal Forever, Big Javi y Los Tenampa, Raztlán, Salón Victoria, Triciclo Circus Band, Liquits, Radio Kaos, Genitallica, Estrambóticos y Kinky hicieron vibrar a un público entregado y diverso. Niños, jóvenes y adultos hicieron largas filas para participar en los juegos gratuitos muy al estilo de feria tradicional, donde probaron suerte en las canicas, ruleta, canasta y otras carpas que premiaron con folletos infirmativos, condoneras, pulseras, preservativos, dulces, gorras, playeras y Kits con productos de DKT.

Entre zanqueros, malabaristas y arlequines cayó la noche, y así concluyó uno de los festivales más importantes en cuanto a compromiso social y educación sexual en la CDMX. Veámos con qué nos sorprende el #PrudenceFest el próximo año, por lo pronto nos quedamos con el mensaje de actitud y prudencia para una vida plena.

Para Ciudad Radio: La Borbo

@Borbolandia









No hay comentarios:

Publicar un comentario