Nuestros programas

jueves

BOTELLOS CUMPLEA-ÑEROS

Sin duda una de las bandas emblemáticas en cuanto a rock 100% mexicano, de estilo propio e irreverente es Botellita de Jeréz. A sus 33 años de carrera (las pausas no cuentan), portan orgullosos un disco que aseguran es lo más cercano y honesto que actualmente representa a ésta mítica banda integrada por Francisco Barrios "El Mastuerzo", Armando Vega-Gil, Rafael González y Santiago Ojeda.


#NoPinchesMames sigue dando de qué hablar tras un año de su lanzamiento y con temas muy actuales, el doble sentido y la esencia de éstos personajes se hace presente en cada track de dicho álbum que todo mundo debería traer en el coche.

Aunado a la celebración, estrenaron el video del tema "El Principitote" el pasado 26 de septiembre; una fecha que sigue tocando fibras sensibles y nos recuerda que aún nos faltan 43. En el video se puede apreciar una idea creativa muy peculiar con el trabajo artístico de "Cineamano" nombrado así por El Mastuerzo y llevado a cabo por Julieta Tabbush y Arturo López Pío, mismo que enriquece cada escena de un modo visual muy agradable y original.


El concierto se llevará a cabo el viernes 30 de Septiembre a las 21:00 hrs. en El Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia #4, Condesa. Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.
Costos: Pista $275, Palco: $400, Balcón: $500.
*Se permitirá el acceso a menores a partir de los 3 años de edad.


Para Ciudad Radio: Borboleta
@Borbolandia




No hay comentarios:

Publicar un comentario